Abogados En Español Para Personas Heridas

En Matthews y Asociados ayudamos a personas perjudicadas por los actos negligentes de las grandes empresas, tales como las compañías fabricantes de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos.

Por más de veinticinco años, hemos peleado por los derechos del pueblo hispano y para el beneficio de personas perjudicadas debido a negligencia.

Tenemos un gran equipo de profesionales, muchos de los cuales hablan su idioma.

Si usted ha sido lesionado por medicamentos o dispositivos médicos peligrosos, llamenos hoy mismo a (888) 923-7001.  La consulta legal es gratis.  Usted no paga nada si no ganamos su caso.  ¡Llamenos!  ¡Quremos ayudarlo!

CASOS INDIVIDUALES, ATENCIÓN INDIVIDUAL

Podemos presentar o resolver un reclamo individualmente o como parte de un grupo caso por caso, pero rara vez presentamos demandas colectivas. Ya sea que su reclamo se presente individualmente o como parte de un grupo que lucha contra el mismo acusado, nuestro objetivo siempre es brindar a cada uno de nuestros clientes una atención individual.

Abogados en Español Para Persona Heridas.

Esta información no pretende crear una relación abogado-cliente simplemente con su visualización. La creación de una relación abogado-cliente requiere más que ver este o los sitios web afiliados. Ni la transmisión ni la recepción del material de este sitio web crearán una relación de abogado-cliente entre el remitente y el destinatario. El material contenido en este documento es de naturaleza general y puede no aplicarse a sus circunstancias fácticas o legales particulares. Los lectores en línea no deben actuar basándose en esta información sin buscar asesoramiento profesional.

    “Muy profesional desde el principio.”
    Muy profesionales desde el principio. Siempre respondí preguntas y tuve un seguimiento increíble para garantizar que los datos enviados fueran precisos.
    - Jeffrey E.
    “Muy informativo y profesional.”
    Muy informativo y profesional. Responder exhaustivamente a todas mis preguntas e inquietudes.
    - Lydia C.
    “Se comunicaron fácil, rápida y eficientemente y lograron un resultado muy positivo para mi caso.”
    Matthews and Associates me brindó excelentes servicios legales durante los tiempos difíciles del bloqueo de nuestro país. Se comunicaron fácil, rápida y eficientemente y lograron un resultado muy positivo para mi caso. Los recomiendo mucho. Se preocupan por sus clientes.
    - Karen L.
    “Matthews and Associates ha sido una organización fenomenal. No te encenderán gas para mantenerte apaciguado.”
    Matthews and Associates ha sido una organización fenomenal. No te encenderán gas para mantenerte apaciguado. Cuando descubren cosas, no te dejan colgado. Cuando les pregunté cuánto tiempo tomaría llegar a una resolución del caso, me dijeron un período de tiempo honesto, y todo ha sido según el plazo indicado por ellos. No siga llamando todo el tiempo, ya que no contarán tiempos de cuento de hadas, son extremadamente eficientes cuando la respuesta proviene de la empresa o del individuo demandado. Han tomado grandes medidas para conseguirme lo que pudieron en el camino. Los recomiendo mucho, ya que me llevó un año y medio llegar al punto de movimiento, pero nunca me dejaron fuera del circuito. Entonces, si no necesita que lo cuiden, se emocionará cuando reciba mensajes honestos cuando tengan información sobre la progresión de su caso. Son un despacho de abogados para usted. Gracias.
    - Terry B.
    “Era la primera vez que me involucraba en un pleito y si alguna vez estoy en otro espero que sea tan fácil como este.”
    Era la primera vez que me involucraba en un pleito y si alguna vez estoy en otro espero que sea tan fácil como este. Matthews y sus asociados me mantuvieron informado en cada paso del camino. Se resolvió rápida y eficientemente. Recomendaré esta firma una y otra vez.
    - Paula M.
    “Matthews and Associates son muy informativos. Me mantuvo informado sobre lo que estaba pasando con mi caso.”
    Matthews and Associates son muy informativos. Me mantuvo informado sobre lo que estaba pasando con mi caso. Siempre fueron educados cuando hablaban conmigo. Muy profesional y educado.
    - Ron S.
    “Estoy impresionado de que la firma esté siempre disponible y responda preguntas con prontitud.”
    He estado trabajando con Matthews and Associates durante 2 años. Estoy impresionado de que la firma esté siempre disponible y responda preguntas con prontitud. Estoy muy satisfecho con los servicios que brindan y los recomendaría.
    - Kweli Y.
    “Mi trayectoria con Matthews & Associates ha sido una experiencia muy gratificante.”
    Mi trayectoria con Matthews & Associates ha sido una experiencia muy gratificante. Cada vez que los llamé desde la recepcionista hasta los socios principales para hacerles cualquier pregunta, siempre fueron educados, amables, atentos y, lo más importante, serviciales. Incluso si no se refería a mi caso específico, hicieron todo lo posible para ayudarme. Nayelly, fue la asistente legal más dulce. Ella me ayudó en un momento muy difícil. Su compasión y conocimiento me ayudaron a superar una semana muy difícil. Definitivamente les haré saber a todos cuán profesionalmente Matthews and Associates manejó mi caso. Si está buscando una firma de abogados que trate a sus clientes de la manera que ellos quieren ser tratados, entonces esta es la firma para usted. Matthews & Associates, gracias por toda su atención. Que Dios los siga bendiciendo a todos. Una vez más, gracias. Donna Weisheit
    - Donna W.

Asegurar Una Compensación Financiera Significativa

PARA MILES DE CLIENTES EN TODO EL PAÍS
  • Raíces Firmes
    David P. Matthews fundó nuestra firma después de 16 años como socio de una destacada firma de abogados de Houston.
  • Experiencia
    Tenemos una larga experiencia en la representación de personas lesionadas en reclamos graves por accidentes automovilísticos y de camiones, lesiones laborales, reclamos por accidentes de aviación, reclamos por lesiones por diálisis y una amplia gama de reclamos por dispositivos médicos, desde reclamos por mallas transvaginales hasta reclamos por lesiones por cirugía de reemplazo de cadera.
  • Representación a Nivel Nacional
    En casos de medicamentos farmacéuticos peligrosos, casos de dispositivos médicos y varios otros, incluidas demandas FELA y muchos más, también representamos a clientes a nivel nacional.

Representación Legal a Nivel Nacional

CASOS INDIVIDUALES, ATENCIÓN INDIVIDUAL
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable
Matthews & Associates Matthews & Associates
Contact 888-923-7001
Ubicaciones (solo con cita previa)
  • Houston, TX - Principal Office
    2905 Sackett St.
    Houston, TX 77098
    Map & Directions
  • New York, NY
  • Salinas, CA
Redes Sociales